NOS INTERESA LO MISMO QUE A

Un blog pensado para los que les gusta viajar en buena compañía.
Cómo viajar con mascota, consejos, recomendaciones, actualidad...

Ocurre unas dos veces al año, Viernes 13, y cuando ocurre, es mejor que te encierres en la casa y esperes hasta el amanecer. O cualquier cosa podría pasarte. Más vale prevenir que curar.

Leer más...

Todos hemos visto miles de imágenes de animales disfrazados en internet, aprovechando fechas señaladas en el calendario para este propósito. Navidad, Halloween, cumpleaños... son fechas ideales para disfrazar a tu mascota.

Leer más...

Aunque es triste etiquetar a un perro como "peligroso" simplemente por su raza, desafortunadamente hay numerosas leyes caninas en todo el mundo que clasifican ciertas razas de perros como peligrosas

Leer más...

Todos nos hemos visto que muchas veces nos levantamos, por las razones que sean, con legañas en los ojos y por supuesto, nuestros compañeros peludos no iban a ser menos.

Leer más...

Con mucha gente volviendo lentamente a la oficina, aquí hay algunos consejos sobre cómo ayudar a tu perro a adaptarse a la nueva normalidad

Leer más...

Los gatos son animales de rutinas y no les gusta nada que se las cambien, y por supuesto a no les gusta nada viajar, que les estresa mucho.

Leer más...

Este es un momento sin precedentes en la historia del mundo. En todo el mundo, la gente tiene que pasar más tiempo en casa y evitar los viajes no esenciales para detener la propagación del corona virus.

Leer más...

La imagen más típica de cualquiera de nuestros compañeros peludos es usando uno de sus sentidos más desarrollados, el olfato, y el hocico del perro es a través del que reciben toda la información.

Leer más...

Los humanos nos desplazamos por muchas razones, pero los viajes más largos los solemos hacer por placer. En el caso de los animales lo hacen por necesidad. Vamos a conocer más acerca de ellos

Leer más...

Con el calor y el verano llegan momentos de disfrutar más de las salidas con nuestros compañeros peludos, pero ojo, pueden ocasionar que volvamos a casa con algún compañero que no deseamos, las pulgas.

Leer más...

En verano proliferan las garrapatas que atacan a nuestros animales, unos parásitos que pueden hacerles heridas, y también transmitir enfermedades e infecciones.

Leer más...

¿Cuántas veces te has preguntado por qué tu mascota reacciona como lo hace en determinadas circunstancias?

Leer más...

El paseo de tu perro es una de las tareas que más os unirá y el collar adecuado te ayudará a llevar a cabo esta aparente tarea rutinaria.

Leer más...

La terapia asistida con animales, especialmente con perros, tiene múltiples beneficios tanto a nivel emocional como físico, social y cognitivo

Leer más...

Hoy en día hay muchas personas que no ven bien que los más pequeños de la casa se críen con animalitos.

Leer más...

El juego es fundamental para que nuestros perros y gatos desgasten su energía, generen vínculos con nosotros y pasen momentos divertidos durante su día.

Leer más...

Bañarse en el mar y jugar en la arena son actividades que los canes disfrutan, si bien hay que estar preparados para tomar las medidas necesarias para afrontar las altas temperaturas sin ponerlos en peligro

Leer más...

Las mascotas ya son parte de la familia, tanto que en la actualidad alrededor del 42% de las personas no viaja si no puede ir con su amiguito peludo.

Leer más...

Adoptar una mascota es una oportunidad para ti y para ella. Para ti porque darás hogar y cariño a un animal que ha sufrido el abandono y el desprecio por parte de su anterior propietario y sin contar los innumerables traumas que le llevaron a la

Leer más...

El origen del Día de San Valentín se remonta al siglo III, en Roma, donde cuenta la leyenda que el sacerdote desafió las órdenes del emperador Claudio II.

Leer más...

Cada vez más gente decide viajar a otros países y por comodidad lo hacen en avión, por la rapidez y la comodidad.

Leer más...

A pesar de la errónea creencia popular, el pelaje de nuestros compañeros peludos no es suficiente para protegerlos de los elementos. El hecho es que, al igual que las personas, los perros tienen diferentes grados de tolerancia respecto a las temper

Leer más...

Se acercan momentos de viajes, visitar a la familia y amigos, lo que supone desplazamientos en coche, pero, ¿sabemos cómo abordaremos este viaje? 

Leer más...

Dependiendo del tipo de viaje (cercanías, larga distancia, AVE…) se admitirán o no pequeños animales. Consulta la normativa de Renfe antes de viajar.

Leer más...

Tanto a nuestros compañeros como a nosotros hay enfermedades que nos dejan hechos polvo durante un par de semanas, en este caso sería la gripe de los perros.

Leer más...

Recomendaciones general para viajar



Leer más...